Chankanaab

La atracción #1 de Cozumel

¿Dónde pasarás el día?

¿Dónde pasarás el día?

Chankanaab

Parque de Aventuras

Ubicado dentro del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel. Disfruta de nuestra hermosa playa y bucea o practica esnórquel en los arrecifes más bellos de la isla. Tenemos una amplia variedad de comodidades para elegir:

Tour eco-arqueológico, espectáculo de leones marinos y manatíes, tours de snuba y seatrek, tours para nadar con delfines, spa, tour de tequila, temazcal y mucho más. No es de extrañar por qué Chankanaab es la atracción número 1 en Cozumel.

Entradas:
Adultos: $493.00 MXN
Niños: $340 MXN (Edad 4-12 años)
Niños menores de 3 años entran gratis
*Los precios y tipos de cambio pueden variar.

HORARIO:
De lunes a sábado, de
8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Entrada General:
Estacionamiento, baños, vestidores, duchas, hamacas, sillas de playa, chalecos salvavidas, estatuas submarinas, área de nado en la ensenada, réplicas prehispánicas, jardín tropical, experiencia con tequila, paisaje de agave, choza maya, área de juegos para niños.

Promociones Especiales

Actividades
(Costro Extra)

  • The Cabana Beach: Cabaña privada que puede acomodar hasta 6 personas con vista al mar, mientras disfrutan de un servicio personalizado. Incluye: Asistencia de conserjería (propina no incluida), bandeja de frutas tropicales para compartir, toalla de playa y una botella de agua o refresco en lata por persona. Los paquetes de cabaña comienzan en $80 USD y los paquetes VIP de cabaña comienzan en $120 USD. Persona adicional $10 USD.

RESTAURANTES: Elige entre 3 restaurantes con vista al mar para disfrutar de tu almuerzo, snacks y bebidas: Blue Lagoon, Dolphin Discovery Restaurant y El Bucanero.

  • BUCEO: $45 con certificación o $65 sin certificación, regístrate en las 4 tiendas de buceo disponibles en la playa. Descubre un mundo completamente nuevo, desde estatuas hundidas a menos de 6 metros de profundidad, la caverna de Chankanaab y una variedad de vida marina.

     

  • ALQUILER DE EQUIPO DE ESNÓRQUEL: $15 USD todo el día (de 9 a. m. a 3:45 p. m.) Incluye máscara, aletas y chaleco de seguridad.

  • SNUBA: $65 USD (aproximadamente 35 minutos). Es un deporte que combina la tecnología del buceo con la libertad del esnórquel. Utilizarás aletas, una máscara de buceo, pesos o equipo, y un regulador para respirar. Tendrás la comodidad de que el tanque con 80 pies cúbicos de aire comprimido está sobre una balsa flotante en la superficie.

     

 

SEA TREK: $84 USD por persona (aproximadamente 30 minutos). Es un sistema recreativo de buceo submarino con casco.

  • NADO CON MANATÍES: 30 minutos nadando con 1 manatí, $52 USD por persona. Tendrás la oportunidad de alimentar y tocar a esta criatura única y tranquila.

  • ENCUENTRO CON DELFINES: $75 USD por adulto. Beso, apretón de manos, nadar junto y tocar a un delfín. Perfecto para niños de 1 a 5 años (gratis) acompañados por un adulto. Duración de 40 minutos. Reserva directamente cuando llegues.

 

  • TEMAZCAL: $35 USD (1 Hour and a half) Enjoy a Mayan ceremony that is still practiced today for its healing and cleansing properties. You will learn about the different benefits that the steam bath offers and the purposes of this ancient ritual.

  • NATURAL SPA: Reduce el estrés y aumenta la relajación con un masaje que tiene vistas a la laguna. El costo puede variar según la persona y el tiempo.
  • LOCKERS: Alquiler de espacios para resguardar tus objetos personales a un costo de $5 USD, para que puedas disfrutar sin preocuparte por posibles pérdidas durante tu estancia en el Parque Chankanaab.

     

     

     

 

*FOR MORE INFORMATION EMAIL US AT:
reservas@cozumelparks.org

 

CONTACTO

Información

Chankanaab

replicas relojes replica horloges replica watches